Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades31 enero 2017

Toyota: la más googleada en el mundo en 2016

La japonesa fue la marca más buscada el año pasado en Google, de acuerdo a un informe de Quickco.co.uk, que indicó que en segundo lugar quedó BMW, Honda y Hyundai. En Argentina fue Chevrolet.

Un estudio llevado a cabo por Quickco.co.uk afirma que la compañía nipona fue la marca más buscada a nivel mundial en 2016 a través de Google. Toyota encabeza el ranking por haber sido la más buscada en 74 de los 193 países estudiados de todos los continentes. Detrás quedaron la alemana BMW con 51 países, la nipona Honda y la coreana Hyundai.

Entre otros datos que se desprenden de este trabajo se destaca el que en Estados Unidos fue Toyota la más buscada y no una americana.

En la Argentina ese puesto de privilegio fue para Chevrolet, que también se ubicó primera en Colombia, Chile, Ecuador y México.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar