Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 enero 2017

Ford en Cariló y Pinamar

La marca está con su clásico stand en Cariló, donde expone sus novedades entre las que se destacan Mustang y nuevo Kuga. También está en La Frontera de Pinamar.

Ya está en marcha el Ford Kinetic Summer Attraction 2017, el que inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar. El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, cuenta con diferentes actividades como clínicas de manejo 4x4, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford que incluye al recientemente lanzado nuevo Kuga. Está abierto todos los días de 10:00 a 00:00hs y cuenta además con la presentación por primera vez al público del nuevo Mondeo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. Además de Ranger, Focus y Ka, se destaca el Mustang que se exhibe en un lugar destacado, el denominado Mustang Hall, donde cada visitante tendrá la oportunidad exclusiva de conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias. Todos los días de 18:00 a 00:00hs.

El otro punto es Espacio Pinamar, ubicado en la intersección de Libertador y Selene, que está abierto para visitar y realizar test drives todos los días de 11:00 a 19:00hs.

Allí se puede concurrir para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD y el último lanzamiento de la marca, el nuevo Kuga.  

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar