Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 enero 2017

Summer Stories: la propuesta de Kia para este verano

La marca hace base en Cariló, donde exhibe sus modelos y ofrece test drives. Además, propone actividades como la creación de historias para compartir, deportes y otras opciones para la familia.

Para este verano Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano. Es en balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf, donde la compañía coreana lleva adelante el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) con el que impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa. Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a www.kia.com.ar/summer-stories 

Las novedades más importantes que se verán durante el verano, serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, la familiar Carnival, y el Soul, acompañados además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback con 5 puertas (+ info).

“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar