Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 diciembre 2016

El combo de Peugeot para esta temporada

La marca francesa estará con un stand en Cariló durante este verano, donde mostrará 308 S GTi y 208 GTi antes de su llegada a los concesionarios, además del nuevo 3008. También estará en Uruguay.

Peugeot Argentina tiene una propuesta innovadora para este verano en la costa argentina. Es Cariló el punto de encuentro donde combina los modelos actualmente comercializados, las novedades, un espacio tecnológico y el Foodtruck de la marca. En este centro turístico tiene un stand de 600 metros cuadrados donde exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas. Sin embargo, las atracciones principales son los nuevos deportivos de la marca, presentados el mes pasado: 208 GTi y 308 S GTi (+ info). Y entre los lanzamientos previstos para este año también habrá un anticipo: el nuevo 3008 (+ info). Las bicicletas también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Los modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana. Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio y quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual. 

La propuesta de este año se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el espacio que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca, con un servicio exclusivo para clientes. Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.  

La casa del león estará también en Punta del Este, donde los clientes podrán vivir la experiencia Peugeot en Pizza Cero con el 308 GTi. 

Test drive. Durante esta temporada, la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 22 hs.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #PeugeotSummerTime

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar