Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 diciembre 2016

Verano 2017 según Volkswagen

La marca estará presente en Cariló con el Golf GTE híbrido y el e-Golf eléctrico, como novedades destacadas. Además se verá el Nuevo Passat, mientras que la Amarok tendrá su espacio en Pinamar.

La marca alemana hará temporada de verano en Cariló y en Pinamar. En el primer centro turístico dirá presente con su tradicional espacio en Cerezo y Divisadero Cerezo donde se exhibirán al público las versiones eléctrica e híbrida del Golf, el vehículo que ya lleva vendidas más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Allí estará entonces el e-Golf, con un motor 100% eléctrico enchufable libre de emisiones con 115 CV, caja automática de una marcha y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros. Por su parte, el Golf GTE es la variante híbrida enchufable y deportiva del modelo, la que combina un motor eléctrico con el conocido propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

Otra de las novedades que Volkswagen Argentina estará presentando en Cariló será el nuevo Passat, que será el primer modelo de la marca en incorporar de serie un panel de instrumentos digital, denominado “Active Info Display”. Se ofrecerá con el motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la caja DSG de 6 marchas. El modelo de la marca comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá al público en una única versión Highline con un elevado nivel de equipamiento y una extensa lista de elementos de seguridad, destacando el detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con “Area View” y monitoreo de presión de neumáticos. Utilizará llantas de 18”, ofrecerá un climatizador automático de tres zonas y contará con asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor. En ese stand también estarán exhibidos el Golf GTI y los recientemente lanzados Vento GLI y Scirocco GTS. Les harán compañía la potente Amarok V6, y la renovada Touareg.

En Pinamar -Av. Bunge y Libertador- estará ubicado el stand exclusivo de Amarok, donde el público podrá ver y testear toda la gama, incluyendo la versión V6 de 224 CV que se encuentra próxima a introducirse al mercado. Los visitantes podrán participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo de 18 a 24 horas, hasta el 15 de febrero. Ofrecerán, como siempre, atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen. También se exhibirá la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar