Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 diciembre 2016

Mercedes-Benz Argentina hará temporada en Pinamar

La marca alemana estará desde el 26 de diciembre al 26 de febrero con un stand en el que mostrará sus modelos y también la línea smart. Los interesados podrán realizar test drives.

Durante este verano y con un stand instalado en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De Las Totoras, la marca dirá presente en Pinamar del 26 de diciembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017. Allí, exhibirá su renovada gama y también la gama de smart.

La gran novedad será el G500 que se mostrará a modo de avant-premiére. Además, se verá la gama de las SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) lanzados a mediados del 2016, y los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.

Servicio

Por otra parte, al igual que años anteriores, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar