Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales13 diciembre 2016

Volkswagen levantó las suspensiones en Córdoba

La marca alemana anuncia el levantamiento de las suspensiones programadas para el mes de diciembre, decisión tomada a partir del incremento de pedidos de piezas desde Brasil.

El Grupo Volkswagen Argentina informa que levantó las suspensiones programadas para el mes de diciembre en el Centro Industrial Córdoba donde se producen cajas de transmisión. Este paso se debe al incremento de pedidos de estos componentes por parte de Brasil, destino hacia donde van piezas producidas aquí para la fabricación de varios modelos en el país vecino. Gracias a esta medida, se ha reestablecido el programa de producción previsto para el último mes de 2016, por lo que el año cerrará con un número componentes producidos mayor al estimado, alcanzando a casi 650.000 unidades.

En la actualidad, la planta de Volkswagen en Córdoba emplea a más de 1.500 personas, y es importante destacar que además de Brasil, se exportan cajas de velocidad a España, Alemania, República Checa, China, México, Sudáfrica y Estados Unidos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar