Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 diciembre 2016

Iveco trabaja en el crecimiento de su red

La marca dictó un curso empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios. El objetivo es enriquecer la presencia de su red con más de 45 puntos oficiales.

Iveco posee más de 45 puntos oficiales distribuidos en todo el territorio argentino, representados a través de 11 grupos económicos. A través de la misma, no sólo se comercializan vehículos, sino que se ofrecen planes de financiación, paquetes postventa, talleres de reparación y mantenimiento, entre otros servicios distintivos. Para sostener este nivel de estructura, la firma apuesta constantemente al fortalecimiento de su red a través de capacitaciones y mejoras continuas. 

En esta oportunidad, la marca, en combinación con la Universidad de San Andrés, dictó durante el año un programa de capacitación empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios, con el fin de proyectar el futuro de la red que ha hecho de los vehículos Iveco los más vendidos durante los últimos seis años.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar