Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 noviembre 2016

Jeep festejó sus 75 años junto a clubes de seguidores

La marca celebró su aniversario en el Jeep Park de Benavídez, donde se llevó a cabo una jornada off road con varias actividades.

La icónica marca se fundó en 1941 para marcar desde ese entonces el rumbo de los 4x4. Al cumplirse los 75 años de ese puntapié, la compañía realiza festejos en diferentes países del mundo donde tiene presencia, como en la Argentina, donde agasajó a clubes de fanáticos de Jeep, de Argentina y Uruguay. Fue el domingo pasado en el Jeep Park de Benavídez donde se llevó a cabo la intensa jornada que incluyó charlas técnicas y pruebas de manejo off road exclusivas.

Alrededor de un centenar de personas tuvieron una capacitación por parte de pilotos expertos que aconsejaron a los invitados sobre las mejores prácticas de manejo en condiciones on y off road con sus distintos vehículos Jeep, entre los que se encontraban modelos emblemáticos como el Willys MA de 1941. Además, se acercaron a la pista y probaron distintas versiones de los modelos Grand Cherokee, Renegade y Wrangler actuales, y pusieron a prueba sus propios vehículos de colección en el predio de 6 hectáreas que posee el Jeep Park.

A su vez, el sitio web también incorpora comunicación de los 75 años de historia de la marca con imágenes de modelos memorables de la marca http://www.jeep.com.ar/en/75-years/

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar