Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 noviembre 2016

Argentina Trophy: con un Corsa hacia la aventura

Se presentó la 1ª edición del Raid “Argentina Trophy”, el único rally para jóvenes y estudiantes universitarios del país que enfrentarán desafíos a bordo del compacto de Chevrolet.

Será del 28 de abril al 9 de mayo de 2017. Durante esos días, jóvenes de entre 18 y 30 años participarán del primer Raid “Argentina Trophy”. Es la única competencia de este tipo orientada a jóvenes y estudiantes universitarios en la Argentina. Desertours, organizador oficial de los eventos deportivos “Trophée Roses des Sables”, “Trophée Rosas de los Andes” y del “4L Trophy”, es el responsable de este evento. Se trata de una carrera de orientación en la que los participantes recorrerán gran parte de las rutas argentinas, visitando los más increíbles escenarios de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán. El periplo se iniciará y finalizará en la ciudad de Buenos Aires y se realizará con una flota Chevrolet Corsa. Deberán alcanzar cada etapa del día usando un road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control que presenta la organización.

Una de las dificultades en el “Trophée Rosas de los Andes”

En esta 1ra. Edición 2017, estarán participando más de 100 equipos de jóvenes (200 participantes) de todo el mundo. El Raid “Argentina Trophy” es una aventura educativa, social y solidaria, ya que es un proyecto que se construye durante todo el año, y permite a los jóvenes profesionalizar su aventura y así darle un valor agregado a su experiencia, con la posibilidad de que sea un trampolín para insertarse en el mundo laboral.

Hacia el final de la competencia enfrentarán la etapa Maratón y su noche acampando en el camino en autonomía total. Esta etapa tendrá lugar en entre la provincia de Salta y Jujuy. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Gobernación de la Provincia de Salta. Ambos organismos destacan la importancia de los eventos internacionales que se llevan a cabo en nuestro país y que permiten promocionar los atractivos argentinos en el mundo.

Para más información ingresar: AQUí

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar