Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales15 noviembre 2016

Más ofertas online de Chevrolet

La marca suma nuevas oportunidades a las ofertas anunciadas días atrás en su Tienda Online. Ingresando a www.chevrolet.com.ar se puede comprar un 0Km y hacer la reserva con tarjeta de crédito.

Chevrolet continúa ofreciendo descuentos a través de su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar, que permite que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0KM por Internet, abonando la reserva del mismo con tarjeta de crédito.

Bajo el concepto de “liquidación de stock”, a las ofertas anunciadas por la marca del moño, se le suman precios especiales en otros modelos.  Así, los clientes tendrán acceso al stock de automóviles de la red de concesionarios con ofertas únicas de compra. 

El cliente encontrará dentro del sitio distintos tipos de categorías para ordenar su búsqueda (modelo, provincia, localidad y concesionario) donde podrá seleccionar las ofertas exclusivas que dispondrán de manera excepcional cada uno de los concesionarios. La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y a los precios especiales presentados la semana pasada para Tracker, Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic se le suman ahora ofertas exclusivas, por ejemplo para Chevrolet Classic y Agile. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar