Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 noviembre 2016

Audi en las 1000 Millas Sport

La marca alemana participa por sexto año consecutivo como sponsor de las 1000 Millas Sport de la República Argentina que se realiza entre el 9 y el 13 de noviembre.

Audi Argentina es por sexto año consecutivo main sponsor de esta importante carrera de regularidad para autos sport clásicos. Esta es la 28º edición de este evento de trascendencia internacional, y tiene lugar del 9 al 13 de noviembre con base en el imponente Hotel Llao-Llao de San Carlos de Bariloche.

Binomios extranjeros, ex pilotos de competencias automovilísticas internacionales, autos de todos los tiempos que repasan la historia misma del automóvil se lucen entre lagos, bosques y montañas renovando las postales que cada año imprimen las 1000 Millas a lo largo de la Patagonia, en Neuquén, Río Negro y Chubut. 

El jueves 10 el destino fue San Martín de los Andes, que ha declarado a la competencia de interés municipal. El ida y vuelta se realizó por el famoso Camino de los Siete Lagos, el tramo de la ruta nacional 234 que une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura de una inigualable belleza panorámica. Además del lago Lácar, el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y el interminable Nahuel Huapi invitaron a los participantes a parar en sus miradores a disfrutar de semejantes escenarios.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar