Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales28 octubre 2016

Los jugadores del Barça probaron el Audi Q2

Audi y el equipo del FC Barcelona compartieron una jornada de manejo en la que los futbolistas conocieron el nuevo SUV de la marca. Además, se llevaron la nueva flota compuesta por Q7, RS7 y RS Q3.

El benjamín de la familia Q fue el centro de atención de la jornada. Es que el nuevo Audi Q2 (+ info) dijo presente en el Camp Nou, donde los jugadores del FC Barcelona pudieron conocerlo en detalle.

Divididos en cinco equipos y liderados por los actuales capitanes del plantel, los futbolistas participaron en un circuito de manejo habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su destreza al volante del nuevo Audi Q2. El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y habilidades destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar los jugadores al volante. Una vez superadas las pruebas, la primera plantilla y el entrenador del equipo, recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, en una jornada que se puede calificar, al igual que el nuevo Audi Q2, #untaggable.

El Audi Q7 resultó este año el modelo más demandado por los jugadores y el que conducirán, entre otros: Messi, Piqué, Iniesta, Suárez, Rafinha y once jugadores más. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback, mientras que el entrenador del equipo utilizará el deportivo y versátil Audi RS Q3.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar