Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Peugeot 2008, remarca atributos de SUV

02/12/2019 - La renovación del 2008 fue la mayor apuesta de Peugeot en 2019. Probamos la versión Sport, equipada con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV.

Institucionales17 octubre 2016

Volkswagen entrena técnicos de su red

A través de su división Service Akademie, la UTN de Gral. Pacheco, el Instituto Ferdinand Porsche y un equipo de ingenieros y docentes, realiza la preparación del personal de sus concesionarios.

Volkswagen Service Akademie firmó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, a partir del cual se estableció un equipo integrado por ingenieros y docentes de la universidad para el entrenamiento del personal técnico de la red de concesionarios Volkswagen. Los docentes tienen a cargo desde mayo de 2016 el dictado de los cursos de Cualificación Básica Técnica de 100 días de entrenamiento. Hasta la fecha ya han participado 200 técnicos y se estima que para diciembre se habrán participado más de 330. Asimismo, en 2017 continuarán los entrenamientos de Cualificación Básica y se sumarán otros cursos de nivel más avanzados.

Durante los cursos de Cualificación Básica Técnica d este año se tratan los siguientes temas:

  • Fundamentos de la electricidad

  • Suministro de energía y sistemas de arranque

  • Localización sistemática de averías en el sistema eléctrico

  • Señales de entrada y salida en unidades de control

  • Redes de bus de datos 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar