Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 septiembre 2016

Nuevo sistema de gestión de flotas Hino

La marca de camiones del Grupo Toyota presenta una aplicación que se adapta a diferentes requerimientos de las empresas transportistas.

Hino presenta "Hino Pro", una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones, con el objetivo de obtener información importante y tomar decisiones a partir de ella que minimicen el costo de combustible, así como el desgaste de las unidades. La idea –según sostienen desde la marca-, es que sus clientes sean cada vez más profesionales en el manejo de sus flotas de camiones. Es un sistema que permite hacer seguimiento de las unidades, elaborar un diagnóstico y elegir las herramientas adecuadas para conseguir las mejoras necesarias. Para eso, incluye:

  • Hino Pro Fleet: a través del geoposicionamiento de la unidad, la gestión de rutas y recorridos, tiempos y velocidades de operación, se obtienen datos de la flota completa.

  • Hino Pro Driver: el Scoring de Conductores hace un seguimiento individual por operador y brinda indicadores de resultados, performance y hasta un ranking dentro de la flota. Estos datos sirven para diseñar una capacitación a medida y se pesquisan según lo pedido por el cliente, ya que la solución es 100% adaptable.

  • Hino Pro Care: sobre la base de la performance tanto del camión como del operador, es posible armar Planes de Mantenimeinto a la medida de cada negocio.

En el panel de control, se puede visualizar la totalidad de las unidades o bien realizar el seguimiento de una sola. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar