Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 septiembre 2016

Jeep junto a Ellerstina Johor Polo Team

Por sexta temporada, la marca del Grupo FCA suministra el vehículo oficial al equipo de polo que participará de la Triple Corona. Los jugadores usarán la Grand Cherokee SRT.

La marca Jeep renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team para la temporada 2016 de polo de alto hándicap. Como parte de la alianza, el equipo integrado por Facundo, Gonzalo, Nicolás y Pablo Pieres, se trasladará con unidades de Jeep Grand Cherokee SRT. Asimismo, este año la organización del equipo cuenta nuevamente con pick ups RAM para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.

Los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Pablo “Polito” Pieres (10), con 39 puntos de hándicap, disputarán  la temporada que se desarrolla en nuestro país entre los meses de septiembre, octubre, noviembre  y diciembre. La “Triple Corona”, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos de este deporte, comienza  con el “Abierto de Tortugas”, del 27/9 al 15/10, continúa con el “Abierto de Hurlingham”, del 18/10 al 5/11 y finaliza con el  más importante del mundo, el “Abierto de Palermo”, del 12/11 al 10/12.

Esta versión de Grand Cherokee tiene detalles deportivos que lo diferencian y está equipada con un motor HEMI de 6,4 litros de cilindrada que eroga una potencia máxima de 472 cv a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm. En tanto que las RAM 1500 Laramie de Ellerstina están equipadas con un motor 5.7 HEMI  V8 naftero.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar