Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 septiembre 2016

Volkswagen renueva su apoyo a La Dolfina

Con la Amarok como vehículo oficial del equipo encabezado por Adolfo Cambiaso, la marca alemana dice nuevamente presente junto al polo del más alto nivel mundial.

Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo tres veces campeón de la llamada Triple Corona, conformada por los torneos de Hurlingham, Tortugas y Palermo. El equipo integrado por Adolfo Cambiaso (10 hándicap), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10) buscará repetir la obtención del torneo más importante del mundo.

Cristián García Sarubbi, Gerente Comercial de Volkswagen Argentina, destacó en la presentación del equipo el pasado miércoles 21 de septiembre la estrecha relación que hay entre Amarok y el polo. “Es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok”. El ejecutivo agregó que “la asociación entre el polo y la pick up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes entre las pick ups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha”.

La Amarok se comercializa en 20 versiones y con 3 años de garantía. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar