Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 septiembre 2016

Recuperaron un Cruze gracias a OnStar

Chevrolet informa que en menos de 30 minutos se ubicó y recuperó un Cruze LT que habían robado en Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires.

Fue el primer caso que se registra en este tipo de situación. Fue el pasado sábado en el partido de Esteban Echeverría (en el Gran Buenos Aires, cuando un usuario hizo la denuncia del robo de su Chevrolet Cruze LT a la policía. A partir de ahí, se hizo un seguimiento mediante el sistema OnStar que equipa a este modelo presentado hace unos meses en nuestro país (ver nota). El caso es que en menos de 30 minutos se logró determinar con exactitud la ubicación del automóvil, acudiendo a dicho lugar los móviles policiales asistidos por el personal de apoyo de OnStar, hallando la unidad sin mayores inconvenientes.

Recordemos que este sistema permite, con sólo presionar un botón, acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real, demostró su eficacia al conseguir la primera recuperación vehicular en nuestro país en menos de media hora, cumpliendo así con uno de sus principales propósitos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar