Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 septiembre 2016

Renault y la amistad con los perros

La marca del rombo lanza un plan que incluye desde el ingreso de mascotas a los concesionarios, hasta la donación de alimentos a refugios o consejos de cómo viajar con perros en el auto.

A través de esta movida, Renault Argentina se convertirá en la primera automotriz “Pet Friendly” del país. Es un programa completo que incluye el ingreso de mascotas a los concesionarios, la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros. Desde la compañía señalan que próximamente los clientes de todo el país podrán acercarse con sus perros a los concesionarios de la red comercial que contarán con instalaciones especiales para tal fin, sin restricciones y con comodidad para todos.

Para lanzar la campaña los concesionarios organizarán un “Dog day” que ofrecerá: control veterinario básico gratuito; charlas sobre  tenencia responsable de mascotas; mini demostraciones y clases de “Agility”; feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas; sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro: fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos.

También se organizarán Test drives solidarios, a través de los cuales se donará alimento canino al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario. Así, en asociación con la marca Purina, Renault aportará 1 Kg de alimento por cada solicitud de prueba de un vehículo.

Más información: petfriendly.renault.com.ar 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar