Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 septiembre 2016

Renault + movilidad sostenible + seguridad vial

La Fundación de Empresa Groupe Renault organiza un encuentro en el que se abordarán ambas temáticas. Será el 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

En el marco de la “Semana Internacional de la Movilidad Sostenible”, la Fundación de Empresa Groupe Renault organiza el “Encuentro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial”, el martes 20 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El objetivo es promover la participación ciudadana a favor de la movilidad sostenible e instalar en agenda pública las prioridades de infraestructura, comunicación y concientización sobre Seguridad Vial, y por eso, el encuentro cuenta con el apoyo y acompañamiento de varias entidades públicas y privadas de activa participación en el ámbito de la Movilidad Urbana como: la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Ministerio Nacional de Ambiente y Sustentabilidad; la Dirección de Participación Ciudadana y Sustentabilidad; el Ministerio de Transporte de Nación, la Dirección Nacional de Vialidad; el Centro de Ciudades Inteligentes de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, la organización Conduciendo a Conciencia y Sancor Seguros.

Esta jornada contará con la participación de Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina y Presidente de la Fundación de Empresa Groupe Renault. También participará especialmente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, César Albornoz. El cierre del Encuentro estará a cargo de la especialista en desarrollo sostenible, Tamar Hahn, Directora del Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay.

El “Encuentro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial”, es abierto y gratuito, el 20 de septiembre, de 8:30 a 13 hs en Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Se requiere inscripción previa on line.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar