Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades13 septiembre 2016

La presencia de Volkswagen en Expotransporte 2016

La División Camiones y Buses de la compañía dice presente a través de los concesionarios Andecam, Luxcam y Pesados Central. Allí exhibe modelos de la línea Constellation con motores Euro 5.

Volkswagen Argentina está presente en Expotransporte 2016, la muestra de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se realiza entre el 13 y el 16 de septiembre en el predio de La Rural. Es la décima edición, en la cual la firma alemana, a través de sus concesionarios Andecam, Luxcam y Pesados Central, exhibe los modelos Constellation 19.360, Constellation 17.280 y Delivery 9.160, todos de la nueva línea Advantech Euro 5.

La edición 2016 de Expotransporte espera recibir más de 25.000 visitantes en los cuatro días que dure la muestra. Allí, Volkswagen cuenta con personal de ventas que da asesoramiento sobre la gama de productos y planes de financiación para camiones que la empresa ofrece en el mercado. Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, sostiene que “la relación con nuestros  clientes no se limita exclusivamente a venta de la unidad. Antes, debemos estar cerca de cada uno de ellos y de sus necesidades. Con este objetivo, estamos presentes en Expotransporte, además de contar, obviamente, con una extensa red de concesionarios, que ofrecen más de 20 puntos de venta y otros 20 de postventa a lo largo del país”.

La tecnología Advantech es un desarrollo de avanzada con la cual la marca se adaptó a la normativa Euro V. Los motores de esta familia disminuyen las emisiones mediante las tecnologías EGR (Recirculación de Gases de Escape), solución aplicada en exclusiva en los flamantes motores MAN D08, y SCR (Reducción Catalítica Selectiva). “Con el lanzamiento de Advantech, renovamos las consagradas líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo 15 diferentes modelos de camiones y 6 nuevos buses, donde se destaca la incorporación de cuatro nuevos modelos. Por un lado, con los Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 6x2 y 26.420 6x4 V-Tronic, la firma competirá por primera vez en el segmento extra-pesado del transporte de carga, y por otro lado, con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE (motor trasero-low entry) Volkswagen apuesta a un modelo urbano de piso bajo para transporte de pasajeros. Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech propone rangos de potencias desde los 160 hasta los 420 CV, en versiones de tracción 4x2, 6x2 y 6x4 y diferentes configuraciones de cabina. En tanto, para el transporte de pasajeros, Volkswagen Advantech ofrece chasis para microbús, trasporte urbano y de larga distancia, con motores delanteros y traseros”, agregó el ejecutivo.

Federico Ojanguren

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar