Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades19 agosto 2016

Chevrolet junto a Un Sol para los Chicos

La marca colaboró una vez más con el trabajo que realiza UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país. Lo hizo por 13er año consecutivo.

Chevrolet Argentina celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de la Argentina. Fue la decimotercera edición consecutiva en la cual la compañía participó del programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.

El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $1.000.680 pesos que recaudó la red de concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.

Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar