Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 agosto 2016

Hoy es “La Noche de los Concesionarios”

Este viernes 19, entre las 19 y las 22 horas, todos los concesionarios de la red estarán abiertos ofreciendo descuentos y ofertas de financiación.

Luego de la campaña “Black Weekend Chevrolet: “¡No compres tu auto hoy!” (+ info), llega una nueva entrega de Chevrolet en lo que hace a ofertas, descuentos y planes especiales de financiación. Se trata de “La Noche de los Concesionarios”, que se llevará a cabo este viernes 19 entre las 19 y las 22 horas en los 53 concesionarios de la marca y sus más de 110 puntos de venta. Todos los locales permanecerán abiertos durante este horario para ofrecer grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado. Los clientes que se acerquen encontrarán bonificaciones de $60.000 en los modelos Chevrolet Sonic y Agile en todas sus versiones. Además, continuarán vigentes los “Precios de Fábrica” en los modelos Chevrolet Onix y Prisma (+ info), entre otros importantes beneficiospresentes en los modelos Chevrolet Spin, Tracker y Classic.

Acompañando estos descuentos, los clientes que se acerquen a “La Noche de los Concesionarios”, podrán contar con atractivas condiciones de financiación otorgadas por GPAT Compañía Financiera que le permitirán adquirir cualquier modelo Chevrolet con unaTasa de Interés de 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 90.000.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar