Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

Novedades17 agosto 2016

Hoy es “La Noche de los Concesionarios”

Este viernes 19, entre las 19 y las 22 horas, todos los concesionarios de la red estarán abiertos ofreciendo descuentos y ofertas de financiación.

Luego de la campaña “Black Weekend Chevrolet: “¡No compres tu auto hoy!” (+ info), llega una nueva entrega de Chevrolet en lo que hace a ofertas, descuentos y planes especiales de financiación. Se trata de “La Noche de los Concesionarios”, que se llevará a cabo este viernes 19 entre las 19 y las 22 horas en los 53 concesionarios de la marca y sus más de 110 puntos de venta. Todos los locales permanecerán abiertos durante este horario para ofrecer grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado. Los clientes que se acerquen encontrarán bonificaciones de $60.000 en los modelos Chevrolet Sonic y Agile en todas sus versiones. Además, continuarán vigentes los “Precios de Fábrica” en los modelos Chevrolet Onix y Prisma (+ info), entre otros importantes beneficiospresentes en los modelos Chevrolet Spin, Tracker y Classic.

Acompañando estos descuentos, los clientes que se acerquen a “La Noche de los Concesionarios”, podrán contar con atractivas condiciones de financiación otorgadas por GPAT Compañía Financiera que le permitirán adquirir cualquier modelo Chevrolet con unaTasa de Interés de 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 90.000.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar