Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 agosto 2016

DS aporta su estilo al BAFWEEK

El renovado DS 3 se expone en esta nueva edición del evento anual donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Es del 9 al 12 de agosto en La Rural.

Entre el 9 y el 12 de agosto, el Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) celebra los estilos del verano 2017 según los nuevos referentes del diseño y las marcas de la industria argentina. En este evento que reúne a más de veinticuatro diseñadores en el Pabellón Azul de la Rural, se exponen dos unidades del renovado DS 3 (+ info). Con retoques estéticos y más tecnología, el hatch compacto acompaña así al encuentro en el que se presenta la Temporada Verano 2016-2017, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. En el sector reservado a la marca, también está el "Estudio DS TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas de DS Automobiles.

La edición primavera-verano 16-17 de BAFWEEK contempla la celebración de los artesanatos del Norte Argentino, ciclos de charlas, representaciones de los estilos y morfologías en las universidades de moda de Buenos Aires y del interior.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar