Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales25 julio 2016

Kia apoya a los equipos nacionales de Ski y Snowboard

La marca se suma a la movida de los equipos argentinos con una flota de Sportage y Sorento por ser sponsor de la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

Kia Argentina aportó una flota de Sorento y Sportage, los modelos recientemente lanzados en el país, a partir de un acuerdo como automotriz sponsor de la Federación Argentina de Ski y Andinismo. Estas unidades se utilizan para trasladar a los mejores snowboarders y esquiadores de nuestro país. Desde fines de julio y hasta septiembre, atletas de todas partes del país que representa la federación, participarán de las tradicionales competencias y de las Copas Sudamericanas, que se realizarán en Argentina y Chile. La Sorento servirá para que los atletas puedan realizar los viajes por las rutas de la Patagonia y de Chile. Por su parte, el equipo nacional de Snowboard contará con la Sportage, para movilizarse durante las competencias internacionales.

La primera competencia de Ski Alpino válida por la Federación Internacional de Ski se disputará en El Colorado (Chile), el 28 y 29 de julio. En tanto, los atletas de Snowboard tendrán su primera actividad competitiva del 17 al 21 de agosto, con la primera prueba nacional y sudamericana.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar