Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales25 julio 2016

GM fabricó el nuevo Cruze Nº 5000 en Rosario

La marca anuncia que llegó a cifra en el complejo Automotor de Alvear, cerca de Rosario. Este modelo se produce allí desde mayo, luego de una inversión de 740 millones de dólares.

Chevrolet Argentina anuncia que en el Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, Rosario (Santa Fe) salió la unidad 5000 del nuevo Cruze. Es la segunda generación del mediano y comenzó a producirse en la Argentina en el mes de mayo. Desde esta planta se abastece a distintos mercados de Sudamérica.

Para lograr nacionalizar el Cruze –venía desde Corea- se invirtió una cifra de US$740 millones para la modernización de la fábrica, incluyendo una nueva planta de motores para producir el motor más moderno del país. Recordemos que el nuevo Cruze tiene un motor 1.4 turbo con 153 CV y 245 Nm. de torque, acoplado a una caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. 

Se lanzó el 5 de mayo en Bariloche (+ info) y luego lo manejamos durante una semana para poder analizarlo con mayor profundidad (ver prueba). “Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de GM Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar