Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 julio 2016

Jeep Renegade y el Winter Experience Tour 2016

Por cuarto año consecutivo, la marca dice presente en los centros de esquí Baguales Patagonia, en Argentina, y en Valle Nevado, en Chile. En todos estos lugares ofrece beneficios a clientes.

Una nueva temporada de invierno y una nueva oportunidad para FCA de estar en contacto con sus clientes en los centros vacacionales más importantes. Con la campaña Winter Experience Tour 2016, Jeep ofrece a los usuarios una serie de vivencias exclusivas y beneficios. Es también para los clientes de las marcas Chrysler, Dodge y RAM, quienes pueden hacer efectivos los descuentos con acreditar que tiene un vehículo de las marcas Jeep, Chrysler, RAM o Dodge, presentando la cédula verde del modelo y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Jeep Baguales Patagonia Winter Experience

Los clientes Jeep contarán en exclusiva con:

  • 20% de descuento en todas las actividades que se realicen: 20% de descuento en todas las actividades que se realicen: heliskiing, catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas. Ver detalles de programas en http://www.baguales-patagonia.com/tarifario-2016.pdf
  • 20% de descuento en el Lodge Baguales, una sofisticada hostería 4 estrellas inmersa en un paraíso de montañas.
  • 20% de descuento en alojamiento en el Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas.

Las reservas se realizan a través de la web http://baguales-patagonia.com.ar/baguales/  y es mandatorio para obtener estos beneficios, mencionar la condición de cliente Jeep y presentar la Cédula Verde y el Documento Nacional de Identidad al momento de realizar la reserva.

Jeep Valle Nevado Experience Tour

Aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, contarán con los siguientes beneficios válidos para toda la temporada:

  • 20% de descuento en tickets (válido toda la temporada)
  • 20% de descuento en arriendo de equipos y clases grupales
  • 20% de descuento en consumo de Restaurant Bajo Zero
  • 30% de descuento en Hoteles (Valle Nevado y Puerta del Sol)

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar