Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades19 julio 2016

Volkswagen llevó sus pick ups a La Rural

La compañía dice presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo.

Desde el 16 y hasta el 31 de julio, la marca cuenta con la tradicional pista off-road y un stand donde exhibe sus pick ups Amarok y Saveiro. El público que se acerque al espacio Volkswagen tendrá la posibilidad de conocer las virtudes de la Amarok en una pista de 3.000 m2. Asimismo, habrá un segundo espacio de exhibición de unidades, en donde se podrán conocer las características más destacadas de ambos modelos. Recordemos que la Saveiro se acaba de renovar tanto en estética como en el habitáculo, además de sumar mejoras de equipamiento.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo que “sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick ups”. Además, agregó que “de la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez. Con 11 mil unidades de Amarok y 4 mil de Saveiro comercializadas en el país este año, Volkswagen es referente en el segmento de pick ups compactas y medianas, ofreciendo al público una versión para cada necesidad”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar