Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 junio 2016

Estrellas en Agroactiva 2016

Mercedes-Benz participa de la muestra agraria con su gama de vehículos comerciales y también la línea de camiones. Se destacan la Vito de pasajeros y la nueva Sprinter.

Arrancó una nueva edición de AgroActiva y una vez más la marca de la estrella acompaña a esta muestra del agro. En su stand, Mercedes-Benz expone la nueva Vito en una de sus versiones de pasajeros, la denominada Tourer con capacidad para 8 pasajeros. Otra gran protagonista es la nueva Sprinter que hace muy poco se lanzó con novedades en cuanto a confort, seguridad y diseño para toda la gama. Este utilitario se fabrica desde hace 20 años en la planta de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Además, se exhibe la amplia gama de camiones con la nueva tecnología Euro V entre la que se encuentran el Atego 1726/42 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, también con cabina dormitorio, que se comercializa ahora con caja automatizada de serie. Como novedad, la marca de la estrella muestra en su clásico stand el Actros 2655LS/33 6x4 para ser utilizado en la aplicación bitren. Es el primer camión Mercedes-Benz con más de 500 caballos de fuerza que se lanza en la Argentina.

La muestra estará abierta hasta el sábado 11. Es en la localidad de Monje, en la provincia de Santa Fe.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar