Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 junio 2016

Volkswagen en AgroActiva

La compañía expone en su stand las pick ups Saveiro y Amarok y la nueva línea de camiones Advantech Euro V. La muestra abre hoy en Monje, provincia de Santa Fe.

Volkswagen Argentina dice presente en la 22da edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, que abre sus puertas desde hoy hasta el sábado 11 en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe. La marca alemana exhibe en un stand construido sobre un predio de 2400 m2 las pick ups Amarok y Saveiro, además de la nueva gama de Camiones Volkswagen Advantech Euro V, entre otras novedades. El espacio cuenta con un sector cubierto de atención al público y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita la camioneta mediana fabricada en la Argentina.

Por un lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana acercará al púbico diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple como doble y con motores 2.0 litros de 140 o 180 cv. Además, quienes visiten el stand encontrarán la Saveiro, la pick up compacta de la marca que se comercializa en versiones cabina simple, extendida y doble, además de la versión Cross, todas ideales para el trabajo urbano y rural combinados.

Por otro lado, están los peso pesado de la firma alemana. Son los modelos Constellation 19.420, 19.360, 17.280, 31.280, Delivery 9.160 y Volksbus 19.160. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar