Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 junio 2016

Nissan se prepara para AgroActiva

La marca japonesa participará de la muestra a campo abierto que se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. Allí mostrará la NP300 como estrella destacada.

Tras su paso por ExpoAgro, Nissan anuncia su presencia en la nueva edición de AgroActiva, la otra gran muestra a campo abierto que se realizará entre el 8 y el 11 de junio en la localidad de Monjes, provincia de Santa Fe. Allí tendrá un stand de más de 1500 mts2, donde desplegará toda su gama de vehículos que va desde el compacto March hasta la nueva NP300 Frontier, pasando por el sedán Versa.

La principal atracción del espacio Nissan será la renovada pick up mediana que llegará desde México hasta que comience su producción en la planta de Renault en Santa Isabel. Además de la exhibición estática, se podrá ver a la NP300 en una pista técnica de conducción 4x4 que bordeará el stand.

“Es muy importante para Nissan estar presente en una de las una de las muestras a campo abierto más grande de la Argentina. No solo por su posicionamiento en el sector, sino porque refuerza el vínculo con el productor a través de la totalmente renovada NP300 Frontier, que resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas en el campo”, comenta Moira Dillon, sub directora de marketing de Nissan Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar