Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 mayo 2016

Kia y La Aguada unen fuerzas

La marca coreana y el equipo de polo firmaron una alianza válida para la temporada 2016-2017. Ahora los hermanos Novillo Astrada se movilizarán en vehículos Kia.

Nuevos vientos soplan para Kia Argentina que arrancó el año con la presentación de la Carnival y que ya tienen en agenda el lanzamiento de Sportage y Sorento para la próxima semana.  Hace unos días se anunció el acuerdo con los lubricantes Total y ahora la noticia llega por el lado del deporte, ya que formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada. Esta alianza entre la automotriz y el equipo de los Novillo Astrada tendrá vigencia durante la temporada 2016-2017, con vistas a unificar acciones de la familia de productos de la automotriz coreana. La Aguada tiene 35 goles de hándicap, y está integrado por los hermanos Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8) Novillo Astrada.

A partir del acuerdo, los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo se movilizarán y podrán disfrutar de algunos productos actuales de KIA: Soul, Carnival, Sportage y Sorento. “Es un orgullo acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; nos pone contentos poder realizar acciones conjuntas y fidelizar a nuestros clientes, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar