Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

Novedades11 May 2016

Kia y La Aguada unen fuerzas

La marca coreana y el equipo de polo firmaron una alianza válida para la temporada 2016-2017. Ahora los hermanos Novillo Astrada se movilizarán en vehículos Kia.

Nuevos vientos soplan para Kia Argentina que arrancó el año con la presentación de la Carnival y que ya tienen en agenda el lanzamiento de Sportage y Sorento para la próxima semana.  Hace unos días se anunció el acuerdo con los lubricantes Total y ahora la noticia llega por el lado del deporte, ya que formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada. Esta alianza entre la automotriz y el equipo de los Novillo Astrada tendrá vigencia durante la temporada 2016-2017, con vistas a unificar acciones de la familia de productos de la automotriz coreana. La Aguada tiene 35 goles de hándicap, y está integrado por los hermanos Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8) Novillo Astrada.

A partir del acuerdo, los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo se movilizarán y podrán disfrutar de algunos productos actuales de KIA: Soul, Carnival, Sportage y Sorento. “Es un orgullo acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; nos pone contentos poder realizar acciones conjuntas y fidelizar a nuestros clientes, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar