Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales11 mayo 2016

Se inauguró oficialmente la producción del Cruze

GM inauguró oficialmente la línea de producción del mediano de Chevrolet en la planta de Rosario. Estuvieron presentes la CEO mundial de la marca, Mary Barra, y el presidente Mauricio Macri.

General Motors inauguró hoy la línea de producción del nuevo Chevrolet Cruze en el Complejo Automotor de Alvear, a pocos kilómetros de Rosario, provincia de Santa Fe. En el evento estuvo el presidente Mauricio Macri y la CEO mundial de GM, Mary Barra, quienes develaron la placa conmemorativa e inauguraron formalmente la línea de producción de este mediano.

Barra recorrió la línea de producción de la planta, mientras que Macri acompañó la ceremonia del inicio de producción que llega luego de una inversión de US$ 740 millones.

Durante el recorrido por la planta, Mary Barra y Mauricio Macri estuvieron acompañados por Carlos Zarlenga, Presidente de GM Argentina; Claudio Vulcano, Director de Planta; Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Mónica Fein, Intendente de la ciudad de Rosario; Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y Marcelo Barros, Secretario General de SMATA Rosario. Durante su discurso, Mary Barra destacó que el salto cualitativo del Complejo Automotor de GM en Argentina ha sido enorme y manifestó que está a la altura de las mejores plantas de GM en el mundo. Aseguró que el Nuevo Cruze seguirá siendo el auto más vendido de la marca, ya que se comercializa en más de 115 mercados en el mundo y será producido en sólo 4 países, siendo Argentina uno de ellos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar