Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 abril 2016

Alianza entre Kia y Total

Mediante un acuerdo, desde ahora la automotriz coreana utiliza y recomienda los productos de la compañía de lubricantes en todos los puntos de su red de servicios.

Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual la marca coreana utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios a lo largo y a lo ancho del país. El acuerdo para el primer llenado de los vehículos Kia está vigente a nivel mundial desde 2011, y hoy se extiende al canal de posventa en nuestro país uniendo a estas dos compañías. Desde ahora, toda la red ofrecerá los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y el ahorro de combustible. Este acuerdo incluye también la implementación de programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.

En el evento en el que se anunció dicho acuerdo, que es una réplica de las acciones que se realizan a nivel mundial, Olivier Gauthier, director comercial de Total, señaló que “Es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”.

Por otra parte, Carlos Bucchi, gerente de operaciones de Kia Argentina, afirmó: "En Kia Argentina trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios, a través de nuestro servicio de postventa, y nos es muy grato poder tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad. Kia Motors continua poniendo el foco en la seguridad de los productos, el diseño y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar