Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 abril 2016

Arrancó el Chevrolet Fest

Desde hoy y hasta el domingo, la marca lleva adelante un festival de oportunidades para la compra de un 0 Km. Son tres los puntos: Punta Carrasco, la planta de Rosario y el complejo FERIAR en Córdoba.

Del 22 al 24 de abril se lleva a cabo el Chevrolet Fest, un programa de atractivos planes de financiación y bonificaciones para comprar un auto 0km. Bajo el lema “todas las oportunidades en un solo lugar”, la marca invita a acercarse a cualquiera de los tres puntos donde se desarrollará la feria: Punta Carrasco (Buenos Aires), Complejo Automotor de GM (Rosario) y Complejo FERIAR (Córdoba).

Además de los descuentos, el cliente podrá acceder a una financiación especial a Tasa 0%, a través de GPAT Compañía Financiera, en los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Spin y Classic. Además, habrá un descuento exclusivo por estos 3 días de $10.000 en la suscripción del modelo Onix al Plan de Ahorro Chevrolet. Diferentes atracciones formarán parte de estos tres días de festival como DJ’s, espacios para los más chicos (plaza blanda, peloteros) y Food trucks, entre otros.

Los horarios de atención son:

Viernes 22/4: de 12 a 21 hs

Sábado 23/4: de 10 a 21 hs

Domingo 24/4: de 10 a 21 hs.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar