Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales12 abril 2016

Automovilismo y rugby unidos por Fiat

El Equipo Fiat Petronas y el Club Atlético del Rosario desarrollaron una novedosa acción en la 2da fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

El Equipo Fiat Petronas y el Club Atlético del Rosario unieron fuerzas y se destacaron con una concurrida y peculiar acción. Fue el pasado viernes, cuando la marca italiana preparó un novedoso evento junto al Club Atlético del Rosario y el Equipo Fiat Petronas donde, bajo el concepto “trabajo en equipo”, se vinculó el automovilismo y el rugby. Los pilotos del equipo Fiat Petronas junto a Cristiano Rattazzi - Presidente de FCA Automobiles Argentina - fueron recibidos por jugadores y dirigentes en el coqueto “museo del rugby” que el centenario club tiene dentro de sus instalaciones. Luego de una breve reseña histórica; el club fue fundado el 27 de marzo de 1867, bajo el nombre de "Rosario Cricket Club" por caballeros de origen británico ocupados principalmente en la construcción del ferrocarril Rosario-Córdoba; se procedió al evento de presentación de pilotos, jugadores y dirigentes.

Gregorio Gascard  - Presidente de la Sub-Comisión de Rugby - fue el encargado de dar las palabras de bienvenida mencionando un especial agradecimiento a Fiat por la renovación del acuerdo como “Sponsor Principal” del Club Atlético del Rosario para la temporada 2016.

Equipo Fiat

El “Equipo Fiat” estuvo formado por: Manuel Urcera, Javier Merlo y Berni Llaver (pilotos del Equipo Fiat Petronas de STC2000); Santiago Casals (Capitán del Plantel Superior del club de “Plaza”), Martín Rodriguez Gurruchaga (Sub-Capitán), Carlos Siochetto, Rodrigo Bruno, Marcos Cremeer y Tomás Melanos (integrantes del 1er equipo). 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar