Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 abril 2016

Kia baja los precios de Rio y Picanto

La automotriz reduce los precios de sus modelos más pequeños para reposicionarlos en el mercado. Así, el Picanto se vende desde 16.690 dólares y el Rio desde 20.990.

Kia Argentina anunció la reducción de sus precios sugeridos en sus modelos Picanto y Rio, sin modificar sus equipamientos y con el objetivo de reposicionar estos dos modelos en sus respectivos segmentos. De este modo, el Picanto EX 1.2 se ofrece a US$ 16.690 en la versión manual y a 17.990 en la automática. Por su parte, el Rio EX 1.4 se ofrece a 20.990 con caja manual y a 22.990 con transmisión automática.

Como en todos sus modelos para pasajeros, Kia cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que resalta la confiabilidad de sus productos. Las cuatro versiones incluidas en esta rebaja, cuentan con comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para butaca de bebe (ISOFIX), ABS y airbags frontales. El PICANTO sigue diferenciándose entre los citycar por la opción de caja automática y el RIO hace lo mismo gracias al diseño de sus llantas de aleación de 15”, el techo solar ya nombrado y su tablero multifunción “Super Vision”.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar