Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 marzo 2016

Jeep y Dodge en una de superhéroes

Con la llegada de “Batman vs. Spiderman”, y a través de un acuerdo entre FCA y Warner Bros, la marca desarrolló una edición especial de Renegade y comerciales que incluyen modelos de Jeep y Dodge.

La nueva película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, que se estrenará el 24 de marzo en la Argentina,  generó una estrecha relación entre FCA y la compañía Warner Bros. Pictures. Ambas firmas unen fuerzas en una colaboración única que incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el último Salón de Ginebra, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

La campaña comenzó el pasado 22 de febrero, con un comercial de 30 segundos “Into the Storm” (Hacia la Tormenta) y podrá ser visto en la televisión y por Internet. El comercial muestra imágenes de la película interpretada por Ben Affleck (encarna a Bruce Wayne) quien maneja un Renegade. El comercial habla de cómo él se mueve hacia el peligro en lugar de huir de él. Dodge por su parte, lanzará un comercial a mediados de marzo de 15 segundos de duración que contará con escenas de persecución de la película con los vehículos Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango, jugando con la idea de que el mundo necesita villanos y que hasta los villanos también necesitan vehículos.

Esto se enmarca en el comienzo de la preventa del Jeep Renegade en Argentina, y sobre la actual campaña de test drive que la red de concesionarios está llevando a cabo en nuestro país. Para más información, se puede acceder a: http://www.testrenegade.com.ar/

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar