Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades13 marzo 2016

Al ritmo del Lollapalooza junto a Chevrolet

Por segundo año consecutivo, la marca acompaña al festival de música con el Onix como auto oficial. Más de 50 bandas se reunirán el 18 y 19 de marzo, y Chevrolet será la única automotriz presente.

Es uno de los mayores festivales del mundo por la cantidad de bandas que reúne y por el despliegue que se monta. Cinco escenearios por los que pasarán más de 50 bandas. Eso es el Lollapalooza y este es el tercer año que desembarca en la Argentina. Luego del éxito de la edición 2015, la marca del moño oficiará nuevamente como sponsor. Será través de su modelo Chevrolet Onix, el auto oficial para los días 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En un stand se mostrará el compacto cuya asociación con el festival se da a partir de su perfil de auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo.

Creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, Lollapalooza es hoy en día uno de los más importantes festivales del mundo. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y en 2016, celebra su 3° edición en Buenos Aires. Los artistas principales que conforman el line up de este año: Eminem, la banda inglesa Florence + The Machine, la dupla electrónica Jack Ü (integrada por Diplo y Skrillex),  Mumford and Sons y el grupo del ex Oasis, Noel Gallagher's High Flying Birds.

Dentro de la amplia y variada grilla musical también estarán presentes a lo largo de los 2 días, en los 5 escenarios, Illya Kuryaki and the Valderramas, Babasónicos, Leo García, Sig Ragga, Meteoros, El Kuelgue, Los Espíritus, Zuker, Festa Bros, Villa Diamante, Juan Ingaramo, Solimano Live, Eric Mandarina y Frane y la Faktor Band. A demás de estas dos jornadas, habrá algunos “side shows” en distintos puntos del país, es decir, conciertos individuales y acotadas de determinados artistas que integran el line up.

Para más información sobre el festival: Click aquí

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar