Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 marzo 2016

Chevrolet hizo récord de ventas con el Black Weekend

En los cuatro días de promociones con descuentos y bonificaciones, la marca vendió más de 4600 unidades. Fue del 3 al 6 de marzo.

La semana pasada te contamos acerca de la curiosa estrategia de ventas impulsada por la marca del moño que la llevó a cerrar durante 24 horas todos los concesionarios de su red para reabrir al día siguiente ofreciendo al público un atractivo abanico de beneficios para la compra de un 0Km (+ info).

La promoción se llamó “Black Weekend" (+ info), y durante los cuatro días que duró –del 3 al 6 de marzo- logró un récord de ventas con más 4600 unidades comercializadas en todo el país. Recordemos que se ofrecieron bonificaciones de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar