Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 marzo 2016

El Soul hace alarde de su estilo

El modelo de Kia acompaña a los referentes argentinos del diseño y la moda que celebran una nueva edición del Designers, ciclo que se lleva a cabo en diferentes locaciones.

Kia Argentina acompaña a los grandes maestros del diseño argentino, que están reunidos en el Designers Buenos Aires para presentar la temporada otoño-invierno 2016. En este edición -que va hasta el 15 de marzo en variadas locaciones de la ciudad- la moda también se vive abajo de las pasarelas ya que se expone el Kia Soul bajo la temática Street Style, en la que los autos y la moda se convierten en protagonistas de la calle, y se pueden seguir con el hashtag #KIAStreetStyle.

Durante estos días se realizarán desfiles en diferentes lugares como el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros. En este derrotero a pura moda, el Soul es un gran protagonista haciendo alarde de su particular diseño, al que la propia marca describe como “elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, nuevos elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.”

Así, la automotriz oriental dice presente en esta nueva edición del ciclo organizado por Guillermo Azar, con una flota de cinco autos Soul. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar