Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

Novedades10 marzo 2016

El Soul hace alarde de su estilo

El modelo de Kia acompaña a los referentes argentinos del diseño y la moda que celebran una nueva edición del Designers, ciclo que se lleva a cabo en diferentes locaciones.

Kia Argentina acompaña a los grandes maestros del diseño argentino, que están reunidos en el Designers Buenos Aires para presentar la temporada otoño-invierno 2016. En este edición -que va hasta el 15 de marzo en variadas locaciones de la ciudad- la moda también se vive abajo de las pasarelas ya que se expone el Kia Soul bajo la temática Street Style, en la que los autos y la moda se convierten en protagonistas de la calle, y se pueden seguir con el hashtag #KIAStreetStyle.

Durante estos días se realizarán desfiles en diferentes lugares como el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros. En este derrotero a pura moda, el Soul es un gran protagonista haciendo alarde de su particular diseño, al que la propia marca describe como “elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, nuevos elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.”

Así, la automotriz oriental dice presente en esta nueva edición del ciclo organizado por Guillermo Azar, con una flota de cinco autos Soul. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar