Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 marzo 2016

Ranger: nuevamente vehículo oficial de Expoagro

Ford está presente en la 10ª edición de la muestra y su estrella es la renovada Ranger que será lanzada en menos de un mes. Entre las novedades sobresale el nuevo Ka y toda la gama Cargo Euro5.

Con ésta son diez las ediciones de Expoagro y en todos los años Ford estuvo como sponsor oficial. En el establecimiento “El Umbral” (Km 214 RN9 Ramallo), la marca del óvalo exhibe sus novedades en un stand de 4800 m2. Allí, además del restyling de la Ranger  (se presentará a la prensa la primera semana de abril) el público puede ver el recién llegado Ka (+ info), y otros modelos de la oferta local como el Focus. A pocos metros, la camioneta se luce en acción demostrando diferentes aptitudes en una pista de exhibición off road.

En su reciente puesta al día (cambios que se inscriben en el monto total de inversiones destinadas a la Planta Pacheco por U$S 220 millones) la camioneta mediana recibió retoques en la imagen y también en el interior, donde estrena un panel completamente renovado en el que se destaca el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Debajo del capó lleva el motor Puma de 3.2L y como equipamiento destacado aparecen: control electrónico de estabilidad y de tracción, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente y control de carga adaptativo. En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT incluyen 7 airbags  entre los que se incluyen los frontales, de rodilla, laterales y de cortina (+ info).

Línea Cargo

En Expoagro 2016 también expone la flamante línea de camiones Cargo Euro5 (+ info). Allí están algunos de los mejores exponentes de la completa familia recientemente presentada de camiones extra pesados. y la nueva Línea Cargo Euro V. Así, la marca completa su integralmente renovada gama de vehículos comerciales.

También el servicio posventa cuenta con un espacio exclusivo donde se puede conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar