Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 marzo 2016

Toyota llevó su gama de modelos a Expoagro

La compañía japonesa está presente con la pick up Hilux y la SW4 en esta nueva edición de Expoagro. También se exponen el Corolla y el Etios.

No podía faltar Toyota en esta nueva edición de Expoagro que se realiza entre el 8 y el 11 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km 214 de la RN9. Por un lado porque es siempre una de las animadoras de la muestra, y por otro, porque es una de las marcas con mayor relación con el hombre de campo, y no hace mucha falta aclarar por qué. En el stand 2.400 m2 se exponen 18 vehículos entre los cuales la Hilux es la estrella, además de la SW que es el más reciente lanzamiento de la marca. Estos dos modelos están a disposición de los interesados en realizar un test drive en una pista de 8.000 m2 especialmente preparada.

También se exhiben el compacto Etios y el mediano Corolla, el sedán más vendido de la categoría. Además, quienes visiten el stand pueden conocer  los vehículos representantes de Toyota en el automovilismo (Dakar, SuperTC2000 y Turismo Carretera) y vivir la experiencia como pilotos a través de simuladores de manejo. Además se puede conocer de cerca un Toyota 86, actual vehículo de seguridad del Turismo Carretera.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar