Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 marzo 2016

Presencia Fiat en Expoagro

La Strada Adventure 3 puertas y el 500 se exponen en el stand que la marca italiana montó en la muestra que se realiza hasta el 11 de marzo sobre la RN9, km 214.

En la ya clásica mega muestra del campo, Fiat exhibe en su stand de 300 m2 a dos de los modelos que integran el portfolio local: la Strada Adventure 3 puertas y el icónico 500. La pick up chica llega a la muestra en la versión con la tercera puerta trasera, una solución que aporta un plus a la funcionalidad. Cabe recordar que la gama de esta camioneta es la más amplia del segmento, ya que incluye 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiésel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).

La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, exclusivo desarrollo de Fiat, que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

Muy cerca se ve al simpático Cinquecento (vestido de "vaca lechera") que rememora que ícono de fines de los años 50. Este modelo actualmente se vende en 3 versiones Cult, Sport y Lounge con un moderno motor MultiAir y completo equipamiento.

Para más información: www.expoagro.com.ar

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar