Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales25 febrero 2016

Chevrolet celebró su primera convención nacional

Más de 500 personas de la red de concesionarios y puntos de ventas y servicios participaron de dos jornadas a puro trabajo en el planteo de estrategias y objetivos.

Por primera vez Chevrolet realizó la Convención Nacional con la participación de más de 500 personas entre las cuales estuvieron presentes los representantes de los 53 concesionarios de la red oficial y de los más de 100 puntos de venta y servicio de la marca en todo el país. Además de los principales directivos de la compañía y un grupo de empleados de GM Argentina, fueron partícipes de la reunión los socios estratégicos de la marca como Banco Patagonia, YPF, Google, Carat, Commonwealth,  AON y La Caja, entre otros.

Fueron dos días a pleno en los que presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Carlos Zarlenga, junto a directivos de la empresa, abrieron las puertas a los invitados para presentarles la estrategia de la marca para este año, mostrarles los próximos lanzamientos así como los avances de la inversión en el Complejo Automotor de Rosario y las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos Chevrolet que este año llegarán a la Argentina y sorprenderán a los clientes de la marca.  “Estamos muy entusiasmados con todos los nuevos lanzamientos que tendremos en Chevrolet para este año; son productos exitosos que llegarán con nuevas líneas diseñadas para ganar nuevos clientes,  afirmó Zarlenga. "Junto a nuestros aliados de negocio, mostraremos que podemos ganar cuando nos lo proponemos”.

Entre los invitados especiales a la Convención Nacional Chevrolet, destacó la presencia de Carlos Barba, director de diseño de GM Sudamérica, quien develó las imágenes de lo que serán las próximas novedades de Chevrolet en Argentina.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar