Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 febrero 2016

Honda se prepara para Expoagro 2016

La marca dirá presente en la nueva edición de la muestra más grande del sector agropecuario de la Argentina, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo sobre Ruta 8 entre Ramallo y San Nicolás.

Honda Motor de Argentina participará una vez más de la muestra agropecuaria más grande de la región con su gama completa de productos de fuerza y su división de motocicletas. En la edición 2016 de Expoagro, la marca contará con un stand de 600 m2 donde exhibirá la gama completa de equipos de la división de productos de fuerza, como así también los visitantes podrán conocer las últimas novedades de motocicletas de la marca.

En lo que respecta a la división de Productos de Fuerza, el espacio de Honda estará integrado por generadores, motores estacionarios, motobombas, motoguadañas, cortadoras de césped y la línea de motores fuera de borda. Se destaca el generador de tecnología avanzada presentado a fin de 2015, el modelo EU70, y se presentará el nuevo motor fuera de borda de 2.3 HP. También habrá una muestra dinámica con motoguadañas, bombas de agua y una estación de carga de celulares, alimentada por el generador EU20.

En cuanto a las motocicletas, se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca: la CG 150 TITAN, con un renovado diseño y mayor tecnología, la XR 150L, con estilo deportivo y agresivo inspirado en las motos de alta cilindrada y la Honda Biz 125, el emblemático modelo de la marca que recientemente fue presentado con un nuevo diseño e incorporaciones en materia de equipamiento y seguridad, y que además cuenta con una edición limitada inspirada en el espíritu de competición de la marca; la Honda Biz 125 GP. También estará presente la Honda Tornado 250, caracterizada por su mayor potencia y versatilidad todo terreno y la NC 700, una combinación perfecta entre las motocicletas de ruta y las trail. 

Expoagro tendrá lugar del martes 8 al viernes 11 de marzo en el establecimiento El Umbral, kilómetro 214 de la autopista Rosario, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

 

Render del stand diagramado por la marca

Toda la información de la muestra en: www.expoagro.com.ar

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar