Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales24 febrero 2016

Valentín cumplió el sueño de conocer a Rafa

Kia Argentina y la organización Make A Wish, permitieron a Valentin Nico conocer a su ídolo Rafael Nadal. El niño de 12 años que padece de leucemia vio un partido del ATP y luego abrazó al tenista.

La fundación Make-A-Wish nació con la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades. Este organismo mantiene un acuerdo con Kia Motors Argentina y entre ambos lograron hacer realidad el sueño de Valentín Nico, un chiquito de 12 años con Leucemia Linfoblástica Aguda, que pudo conocer al tenista español, Rafael Nadal.

El niño vivió una noche soñada ya que disfrutó del ATP Buenos Aires desde una ubicación preferencial y, cuando terminó el partido, convencido que la gran noche había terminado, la magia de Make A Wish se hizo presente. Valentín iba camino a conocer y abrazar a su máximo ídolo: Rafael Nadal. Para Valentín, Nadal no es solo un tenista más, para él es un referente, un generador de ilusiones, modelo a seguir, es inspiración y admiración.

“Rafael Nadal, pasa a ser mucho más que un ícono del deporte mundial. Hizo realidad el sueño de un niño, él crea inspiración, y eso, hace de nuestro mundo un lugar mejor. Una vez más, Rafael Nadal, demostró por qué es realmente exitoso, porque tiene un corazón inmenso y una humildad conmovedora”, sostuvo Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina.

Desde 2006, Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation, a nivel mundial; es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global. En 2011, Kia ha ampliado la colaboración con Nadal hasta 2015.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar