Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 febrero 2016

Audi y un verano a pura actividad

En el Art Lounge de Cariló, la marca viene realizando diferentes actividades pensadas para agasajar a sus clientes. Talleres de arte, de teatro, catas y conciertos. De todo y para todos los gustos.

Todos los miércoles, jueves y viernes de enero la marca de los anillos realizó una actividad diferente para el entretenimiento y diversión de sus clientes. Y esas propuestas se extenderán hasta fin de la temporada (29 de febrero) en el espacio denominado Audi Art Lounge Cariló. A lo largo del mes la automotriz agasajó a sus clientes con una variada agenda de eventos y actividades exclusivas. Los días miércoles los clientes fueron invitados a disfrutar de talleres de arte dirigidos a los más pequeños de la familia Audi. Talleres de teatro, arte plástico, maquillaje artístico y producción de esculturas estuvieron en la agenda. Todos los jueves se llevaron a cabo conciertos, acústicos, catas y degustaciones guiadas por referentes sociales y reconocidos músicos, estas experiencias fueron ofrecidas de manera exclusiva a los usuarios Audi. Atardeceres líricos en el bosque, Viajes por el mundo del café y Catas de vinos alta gama, conformaron la agenda que continúa en el mes febrero. Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevaron a cabo todos los viernes muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas.

Las novedades de la gama de productos exhibidos en el stand son actualizadas a lo largo de la temporada para que los visitantes conozcan en profundidad la gama de modelos que se comercializan en Argentina. Como novedad, durante febrero se sumaron a la exhibición los recientemente incorporados: Audi A6 allroad y A1 Sportback.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos de Domingo a Miércoles de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 00.00hs. De Jueves a Sábado de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 01.00hs. La dirección es  Avellano 264, en el encantador bosque de Cariló.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar