Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 5 febrero 2016

Sigue el acuerdo entre Volkswagen y BanCor

La automotriz y el Banco de la Provincia de Córdoba firmaron la extensión del acuerdo estratégico para otorgar créditos para la compra de vehículos 0km. Se puede financiar hasta el 100% del valor.

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) amplían su alianza que ya tuvo como resultado que más de 2.000 clientes del banco tomaron préstamos para comprar su vehículo 0km. Y como novedad, se suma la extensión del acuerdo a los clientes de la ciudad de Rosario. Por tal motivo, Pablo Di Si, flamante Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, recibió a Daniel Tillard, Presidente del Banco de Córdoba, y a los presidentes de Maipú Automotores S.A, Auto Haus S.A, Pettiti S.A, y Veneranda S.A. Concesionarios de la Red Volkswagen en Córdoba. El encuentro fue en el Centro Industrial Córdoba (CIC) donde junto a Carlos Testa, Director de la Planta de Córdoba, Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, y demás autoridades y ejecutivos de la compañía recorrieron las instalaciones de las plantas MQ200 y MQ250.

De este modo, a partir del 1 de febrero los clientes del BANCOR tendrán la posibilidad de adquirir un 0km con créditos personales en dicha ciudad. Los interesados podrán acercarse a los Concesionarios Reutemann Automotores S.A y Francisco Pesado Castro S.A, de la Red Volkswagen.  Los modelos incluidos en el plan son Suran, Gol Trend, up! Fox y pick up Amarok. Esta herramienta permite financiar hasta el 100% del valor total de la unidad adquirida con un tope máximo de $200.000 y con una tasa fija en pesos hasta 48 meses. 

En la foto (de izquierda a derecha): P. Di Si, Presidente y CEO de VW Argentina, C. Testa, Director de Planta Córdoba y D. Tillard, Presidente de BANCOR recorriendo el Centro Industrial Córdoba.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar